Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edición deluxe en 2023.

Lg

 

El juego La granja de Andreas Odendahl & Michael Keller fue publicado por Spielworxx en 2014, con título en castellano en la versión original alemana al ambientarse en Mallorca. En España fue la primera publicación de la ya desaparecida editorial Ludosentinel en 2015.

La Granja

 

La nueva edición en 2023 es de Board&Dice en origen, junto con un nuevo juego derivado: El burro.

El Burro

 

Maldito Games nos tare la versión en castellano del primer juego:

Lg

La Granja - Edición deluxe
de Andreas Odendahl & Michael Keller
Ilustraciones: Agnieszka Dabrowiecka & Zbigniew Umgelter

En la hermosa isla de Mallorca, cerca del pueblo de Esporles, en torno al estanque de Alpich, prosperan pequeñas granjas que producen delicias naturales. Construidas y mantenidas por sus ingeniosos propietarios, casi todas son alegres parajes rurales, pero solamente una de ellas puede convertirse en la finca más próspera, famosa y respetada. Solo una puede convertirse en La Granja.
En La Granja, de 1 a 4 jugadores se convierten en astutos granjeros, que cultivan y transportan productos, expanden sus fincas y compiten por controlar el mercado del pueblo. Durante 6 rondas, desarrollarán sus granjas añadiendo campos y ampliaciones, construirán tejados para obtener potentes habilidades únicas, contratarán ayudantes, realizarán envíos al mercado y construirán edificios y mucho más, para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria al final de la partida.
La Granja Edición deluxe presenta la versión actualizada del juego clásico La Granja con todos los materiales promocionales publicados hasta la fecha y una gran cantidad de contenido modular inédito, junto con nuevos componentes: losetas de tejado, nuevas cartas y marcadores, así como un conjunto de expansiones que se pueden añadir al juego. Estos nuevos módulos incluyen un modo solitario completo, así como material adicional de los diseñadores originales y muchos diseñadores invitados, como Stefan Feld, Adam Kwapinski, Dávid Turczi, Tony Boydell, Filip Głowacz, Andrei Novac y Błażej Kubacki.

1-4 personas, 14+ años
90-120 minutos
PVP: 90 €

Lg


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras