Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El destino de Roanoke, más allá de las empalizadas.

Pagan

Es una producción de la marca alemana Wyrmgold en origen en 2022.

Los habitantes de la colonia británica de la isla de Ronaoke en Norteamérica desaparecieron sin dejar rastro entre 1587 y 1590. La única pista fue la palabra croatoan tallada en un poste. En este ambiente misterioso se ambienta este juego de mesa, con toques de fantasía.

A la venta:

Spanish edition

Pagan: El destino de Roanoke
de Kasper Kjær Christiansen & Kåre Storgaard
Ilustraciones: Maren Gutt

Pagan: El destino de Roanoke es un juego de cartas de deducción ampliable ambientado en la América colonial de 1587.
La esencia de este juego asimétrico es la lucha de la bruja contra su cazador. Mientras la bruja intenta completar su ritual, el cazador intenta encontrarla y descubrir su verdadera identidad. Cada jugador tendrá un mazo variable de 50 cartas y diferentes recursos para derrotar a su oponente. Hay muchas tácticas y estrategias, posibles y necesarias para sobrevivir en esta lucha de dos poderes. La historia ficticia de la colonia perdida de Roanoke cobra vida integrándose en los oscuros gráficos de la ilustradora Maren Gutt.

2  personas, 12+ años
30-60 minutos
PVP: 40 €

Setup IG AmassGames


Spanish edition

Pagan: Más allá de las empalizadas
Expansión de  Kasper Kjær Christiansen & Kåre Storgaard
Ilustraciones: Maren Gutt

Desde sus primeros momentos, la colonia ha sufrido varios problemas. Incluso sin la desconcertante brujería en las entrañas de la aldea, establecer nuevas fronteras ha resultado ser notablemente difícil. Aun así, la colonia debe dirigir su atención a las tierras salvajes que hay más allá de las empalizadas; sus recursos son clave para la supervivencia. El pantano circundante, aunque está plagado de vida silvestre y es muy rico en recursos, está cubierto por una constante niebla. Los intentos de expandir la agricultura han fracasado. El ganado se debilita y su leche se agria, mientras que los huevos se ponen de color verde. ¿Será la brujería que habita en la comunidad solo un síntoma de algún fenómeno natural mucho mayor? ¿Se podrá limpiar el campo para hacer de la colonia un punto de apoyo próspero?
Esta expansión solo puede jugarse con Pagan: El destino de Roanoke.

PVP: 20 €


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras