Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Al filo de la anomalía.

Warp's Edge

Proviene de la editorial Renegade Game Studios.

Gen X Games publica en España el juego y una expansión:

Warp's Edge

Warp's edge
de Scott Almes
Ilustraciones: Tyler Johnson

Un juego de batalla espacial en solitario a partir de una bolsa de fichas. Pilota uno de los cuatro cazas, cada uno de ellos tiene sus propios armamentos. Te enfrentarás contra una de las cinco naves nodriza alienígenas y la flota que la acompaña. Cada emparejamiento ofrece un reto diferente, haciendo que pienses nuevas estrategias y tácticas. Tienes un número limitado de saltos, así que has de elegir sabiamente cómo mejoras tu arsenal y cómo adquieres nuevas habilidades.
El juego se acompaña de un libro de «elige tu propia aventura» escrito por Banana Chan. En él se plantea el escenario para los eventos del juego y se devela cuál es la historia de Taylor ¡Puedes incluso personalizar la preparación de la partida dependiendo de las elecciones que hagas en la historia!

1  persona, 10+ años
30-45 minutos
PVP: 34'95 €

getting ready for my maiden voyage!


Spanish-Frontal-2D

Warp's Edge: Viren Invasion (Expansión)

¡Vuelven los bichos!
Esta expansión incorpora más fuerzas Viren para que Taylor Minde luche contra ellas en Warp's Edge, el juego solitario de combate espacial y «bag building» (construcción de bolsa).
Enfrentate a las nuevas naves nodriza Viren y a sus enjambres de naves. ¡Pero no todo es tragedia y oscuridad! Ahora Taylor tiene acceso a nuevas habilidades y nuevos cazas interestelares con un equipamiento especialmente diseñado para combatir la amenaza insectoide.

PVP: 18'95 €

Gameplay


Gen X Games
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras