Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego de espionaje psíquico.

La serie de cómic Mind MGMT, sobre una agencia de espionaje con superpoderes mentales, es obra al guion y al dibujo de Matt Kindt y sus 36 entregas de 2012 a 2015 están producidas por Dark Horse Comics en los Estados Unidos de América (Todavía no ha tenido edición en castellano).

Mind MGMT cover 1.png

El juego de mesa basado en el cómic es una producción en origen de Off the Page Games, compañía creada para crear juegos de mesa basados en comics en colaboración con las personas autoras. El juego de Mind MGMT tuvo pre-financiación en Kickstarter (con los extras habituales de estas campañas) y ahora sale al mercado en versión española de Maldito Games.

Mind MGMT
de Jay Cormier & Sen-Foong Lim
Ilustraciones: Matt Kindt

El <<juego>> de espionaje psíquico.
ESTO es un juego en el que siniestros agentes reforman los eventos mundiales con sus poderes psíquicos. ¡NO creas nada de lo que ves!
El Reclutador se mueve en secreto y ES el líder de UN ejército de Inmortales. ¿Podrán los demás jugadores encontrar al Reclutador y capturarlo antes de que MIND MGMT gane el JUEGO y controle el mundo entero?
Presentamos el Sistema SHIFT: 14 paquetes sellados para que cada partida sea competitiva.

1-5 personas, 13+ años
45-75 minutos
P.V.P.: 50 €

Zanzibar City


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras