Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Frío apocalipsis.

Spanish edition

Frostpunk es un videojuego de Jakub Stokalski para Epic Games.

La adaptación al tablero es obra de Glass Cannon Unplugged, y la edición española de Maldito Games.

A la venta, con expansión de acompañamiento:

Spanish edition

Frostpunk: El juego de tablero
de Adam Kwapiński
Ilustraciones: Agnieszka Dabrowiecka

En un mundo completamente helado, la gente desarrolló tecnología de vapor para resistir el frío abrumador. Te enfrentas a la tarea de construir la última ciudad de la Tierra y asegurar los medios necesarios para que tu comunidad sobreviva. Frostpunk: El juego de tablero es un juego de supervivencia urbana donde el calor significa vida y cada elección tiene un coste. ¿Qué decisiones tomarás para asegurar la supervivencia de tu sociedad? ¿Qué harás cuando te lleven al límite y en quién te convertirás en el proceso?
Frostpunk: El juego de tablero es un juego de mesa cooperativo para 1-4 jugadores ambientado en un mundo frío y postapocalíptico del siglo XIX. La supervivencia solo es posible gracias a la avanzada tecnología de vapor, cuyo pináculo es el Generador: una maravilla de la ingeniería que proporciona calor vital a lo que queda de la humanidad.
Como Consejero de la que quizá sea la última ciudad de la Tierra, tu principal objetivo es que la ciudad sobreviva. Cada escenario tiene sus propios objetivos que tendrás que cumplir para ganar la partida. La tarea que pesa sobre tus hombros no es un empeño sencillo. El mundo de Frostpunk es un lugar hostil y peligroso y solo administrando bien tu ciudad lograrás la victoria.
Basado en el videojuego superventas: Frostpunk de 11 bit studios, creadores de This War Of Mine. Diseñado por Adam Kwapinski, autor de juegos de mesa de éxito mundial como Nemesis.

1-5 personas, 14+ años
40-80 minutos
P.V.P.: 99'95 €

frostpunk


 

Frostlander
Expansión de Frostpunk: El juego de tablero

Frostpunk: Expansión Frostlander contiene un nuevo conjunto de cartas que aumentan la rejugabilidad e introducen un nivel de dificultad aún más exigente.
Esta expansión incluye un conjunto exclusivo de piezas de madera que mejora el aspecto estético de las partidas.
Para jugar con esta expansión se requiere la caja base de Frostpunk: El juego de tablero.

PVP: 20 €


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras