Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un gran juego de Wolfgang Kramer & Michael Kiesling.

Die Paläste von Carrara fue publicado por Hans im Glück en 2012. Es un juego obra del equipo de maestros Wolfgang Kramer & Michael Kiesling y con Franz Vohwinkel en las ilustraciones. No fue publicado en castallano.

Die Paläste von Carrara

La ciudad italiana de Carrara es famosa desde hace siglos por el marmol blanco que se extrae en su zona. De ahí la temática de construcción de palacios del juego de mesa.

Final board     Carrara @ Toy Fair in Nürnberg 2013

El juego inlcuía reglas progresivas y nuevos escenarios en sobres cerrados. Mereció un premio Essener Feder 2013, que entonces daba la feria Spiel de Essen, a la mejor escritura de reglas. Además ganó otros premios y reocnocimientos, como una nominación al Kennerspiel des Jahres 2013.

Game Brewer lo ha reeditado, de nuevo con Franz Vohwinkel en el aspecto estético. Maldito Games publica esta nueva versión en España.

A la venta:

Prehistorias: Evolución
de Wolfgang Kramer & Michael Kiesling
Ilustraciones: Franz Vohwinkel

Estás al frente de una familia noble y el Palacio Real te ha encomendado la labor de embellecer seis ciudades de la zona. Utilizarás los valiosos bloques de mármol extraídos de las famosas canteras de Carrara para construir edificios, añadir decoraciones, colocar estatuas y realzar las ciudades con las maravillas de este material. En ocasiones, la Familia Real vendrá a evaluar y a otorgarte riquezas y/o puntos de victoria (PV) según tu progreso. Pero ten cuidado con las otras familias que participan: si no consigues seguirles el ritmo, puede que quedes fuera de la competición antes de que te des cuenta. ¡La familia que obtenga más PV ganará la partida!

1-4 personas, 10+ años
90 minutos
P.V.P.: 60 €

Carrara


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras