Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Hay que cooperar contra las paradojas temporales generadas por el villano Dr. Foo.

El bucle

El juego proviene de la compañía francesa Catch Up Games, de la que algunos juegos han llegado al mercado español en el pasado traducidos por diversas editoriales (Mercurio, Last Level, TCG Factory, Arraskis Games...). En esta ocasión el juego llega en versión en castellano directamente desde su productora original, con distribución de Blackrock Games y Asmodee.

En versión original el juego ya tiene expansiones: The revenge of fauxzilla (2021) y Fur Brigade (2020).

 .   

A la venta:

El bucle

El bucle
de Maxime Rambourg & Théo Rivière
Ilustraciones: Simon Caruso

El BUCLE es un estrafalario juego cooperativo en el que luchas contra el malvado Dr. Foo. Juega con un Agente Temporal en 4 modos de juego diferentes, llenos de nuevos desafíos que mantienen el interés a lo largo de innumerables partidas. Consigue poderosos artefactos, enfréntate a los duplicados del Doctor y sabotea su infernal Máquina. Sácales todo el provecho a tus cartas y domina el BUCLE para usarlas varias veces ideando impresionantes cadenas de efectos... pero ten cuidado, porque el Doctor no te lo va a poner fácil.

1-4 personas, 12+ años
60 minutos
PVP: 42 €

El bucle


Catch Up Games


 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras