Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un mundo de dinosaurios de Devir.

DW

El juego proviene de la editorial texana Pandasaurus Games -actualmente envuelta en denuncias laborales.

Dinosaur World es la continuación argumental del juego Dinosaur Island de Jonathan Gilmour & Brian Lewis, que se ambienta en un parque temático con dinosaurios -Una ambientación directamente inspirada en la novela Parque Jurásico de Michael Crichton y la película de Spielberg (y toda la franquicia posterior).

Devir lo publicó en España y ahora hace lo mismo con su continuación:

Dinosaur World
de Brian Lewis & David McGregor & Marissa Misura
Ilustraciones: Kwanchai Moriya & Joe Shawcross & Andrew Thompson

La ciencia ha triunfado. La ciencia ha conseguido manipular el ADN de los dinosaurios para traerlos de vuelta a la vida: este avance científico es de dominio público. Y muchos han sido los parques de dinosaurios que han abierto en todo el mundo, compitiendo entre ellos por ser el mejor parque. Muchos han abierto incluso antes de terminar su obra. Los clientes abundan y la emoción por ver a criaturas gigantes llenan los parques. ¡Pero mucho cuidado con la seguridad! No todo son buenas noticias y las tragedias acechan en cada parque. Bienvenidos a las maravillas de Dinosaur World.
Bienvenido al eurogame de gestión de parques jurásicos, en el que intentaremos tener los mejores dinosaurios y las mejores atracciones para los visitantes del parque.

2-4 personas, 10+ años
60-120 minutos
PVP: 60 €


Devir


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras