Varias expansiones llegan a las tiendas publicadas por Edge.
Dos expansiones para Small World de Phillippe Keyaerts, surgidas del concurso que organizó Days of Wonder, editora original del jueog:
Grandes Damas de Small World
Una mini-expansión para Small World con las aportaciones ganadoras de Clay Blankenship (USA), Blaise Hanczar (France), Mike Haverty (USA), Jörg Krismann (Germany) y Jason Oman (Australia).
¡Presentando estas importantes damas en Small World!
Contiene:
■3 nuevos marcadores de Raza con sus fichas (Gitanos, Clérigos y Apariciones)
■2 nuevos marcadores de Poder Especial (Historiadores y Amantes de la Paz)
■Una ficha de Raza de repuesto.
¡Malditos!
Una mini-expansión para Small World con las aportaciones ganadoras de Gustav Åkerfelt (Finlandia), Philip Harding (Australia), Jörg Krismann (Alemania), Travis Lauro (USA), Paolo Mori (Italia), Leif Stelestol (Canada) y Daniel Zielinski (USA).
¡Maldice tu Small World!
Contiene:
■ 2 nuevos marcadores de Raza con sus fichas (Kobolds y Trasgos)
■ 5 nuevos marcadores de Poder Especial (Malditos, en Hordas, Merodeadores, Salteadores y Licántropos)
■ Un marcador de Raza, un marcador de Poder Especial y una ficha de Tribu Perdida de repuesto.
Los Juegos de Cartas Vicos (LCG son las siglas en inglés) siguen su ritmo de publicación imparable. Éste es el siguiente capítulo del juego de La llamada de Cthulhu, de Eric M. Lang.
La llamada de Cthulhu: Terrores NocturnosTerrores Nocturnos es el tercer Asylum Pack de 40 cartas fijas de la serie Las Tierras del Sueño para el Juego de Cartas de La llamada de Cthulhu. De noche, los soñadores se debaten inquietos en sus su sueños. Y es de noche cuando los horrores de las Tierras del Sueño despiertan.
Terrores Nocturnos contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de Cartas de La llamada de Cthulhu.
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de La llamada de Cthulhu LCG para jugar.
Europa 1912 es una extensión para la serie de juegos ¡Aventureros al tren! de Alan R. Moon.
¡Aventureros al Tren! Europa 1912
La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales.
Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!
Contiene:
■ Almacenes para 5 jugadores.
■ 25 Cocheras ferroviarias.
■ 101 Billetes de Destino para ¡Aventureros al Tren! Europa, incluyendo 55 nuevos y los 46 billetes originales.
■ Libreto de reglas.
Se requiere una copia completa de cualquier juego de ¡Aventureros al Tren! para jugar con Almacenes y Cocheras. Los nuevos Billetes de Destino sólo se pueden utilizar con ¡Aventureros al Tren! Europa.
¡Nos jugamos!
Todas las novedades están actualizadas en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).