Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Correcciones desde Hasbro.

HeroQuest 2021

Como advertimos en el momento de su publicación hace unas semanas, la versión española del juego de Stephen Baker tenía algunas erratas de traducción o adaptación.

 Hasbro Iberia hace un comunicado para la corrección de las erratas en la página de Avalon Hill (17 febrero 2022).

Comunicado oficial:Solución a la errata en las cartas de Personaje de HeroQuest
Hola fans de HeroQuest,
Gracias por vuestro entusiasmo y pasión por el lanzamiento de HeroQuest, ¡estamos tan emocionados como vosotros!
Hemos descubierto un error de impresión en algunas de las cartas incluidas en la versión española del juego. Queremos haceros saber que estamos trabajando para arreglarlo y así garantizar que todos los fans de HeroQuest puedan disfrutar de la reedición de este clásico juego. Para ello, hemos comenzado el proceso de imprimir mazos de las tarjetas de personaje con la información correcta que planeamos enviar a los consumidores afectados.
Las cartas de personaje para el Elfo, el Enano y el Mago indican incorrectamente que su arma inicial es la "Espada Ancha".
La información correcta se puede encontrar en el libro de reglas de HeroQuest. El Bárbaro es el único personaje que comienza el juego con la "Espada Ancha". El Elfo y el Enano comienzan el juego con una "Espada Corta" mientras que el Mago comienza con una "Daga".
Si has comprado una copia de HeroQuest que contiene las cartas mal impresas, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y ellos podrán ayudarte a obtener las cartas de personaje actualizadas. Mientras esperas la llegada de las nuevas cartas, hemos incluido un archivo pdf descargable con las cartas actualizadas. 
Nuestro equipo se ha comprometido a garantizar la corrección de las cartas y toda la producción futura de HeroQuest contendrá las cartas de personaje actualizadas. Os agradecemos vuestra paciencia y os pedimos sinceras disculpas por las molestias. ¡Esperamos que disfrutes de tu juego!
Saludos,
Tus amigos de Avalon Hill

Avalon Hill     Hasbro


 

El juego tiene otras erratas menores, algunas procedentes directamente de su edición original en inglés. En este hilo de Yeoldeinn se hace seguimiento a todas ellas.

 

HeroQuest 2021


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras