Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica una nueva versión del clásico de Jean-Louis Roubira.

Dixit

Dixit es un fenómeno lúdico del que se pueden decir y hemos dicho muchas cosas buenas. Con el paso de los años es ya un clásico moderno con un éxito comercial de primer nivel entre todo tipo de públicos. En el momento de su salida ganó sucesivamente todos los premios posibles (As d'Or 2009 en Francia, JdA 2009 y Juego del Festival 2009 en España, Spiel des Jahres 2010 en Alemania, y más). Es un juego de mesa que ha entrado en la historia lúdica y será un juego imperecedero.

Dixit
 

La ilustradora Marie Cardouat también saltó a la fama con el éxito del juego.

Marie Cardouat & Jean-Louis RoubiraMarie y Jean-Louis.

La editorial Libellud, productora francesa original del juego, ha ido buscando distintos ilustradores para dar forma en cada nueva expansión a las ideas para las cartas del autor del juego Jean-Louis Roubira. Su saga ha continuado ampliándose año tras año.

Dixit: Odyssey Cover ArtworkDixit Odyssey (segundo juego básico)

Dixit 2          
  Dixit Anniversary   Dixit: Mirrors
Las 10 expansiones del juego.
 

 

El verano pasado Libellud comprada por Asmodee. Y parece que Asmodee ha querido dejar pronto su huella en el juego, sacando a la venta una nueva versión con cambios de componentes: Nuevo tablero de puntuación, diales para las votaciones (en vez de fichas) y la posibilidad de jugar hasta 8 personas (antes eran 6 como máximo). Y una nueva portada.

Ya a la venta:

Dixit

Dixit
de Jean-Louis Roubira
Ilustración: Marie Cardouat

¡Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias!
En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia. Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles, para disfrutar con amigos y familiares por igual.
¿Cómo se juega?
En tu turno, como narrador, elige una carta de tu mano y da una pista sobre ella (palabras, frases, canciones, etc.). Por ejemplo: “Viaje”.
Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas elegidas.
Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan votado, ¡Comienza la ronda de puntuación!
Contenido: 84 cartas, 8 diales de votación, 8 conejos de madera y un tablero de puntuación con espacio para 8 cartas y una ayuda de juego sobre la puntuación.

3-8 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 32'99 €

 
Dixit
 

Dixit

 
Dixit
 
Dixit
 
Dixit
 

Libellud   Asmodee Spain   Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras