Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica Llamada a la aventura de.

Llamada a la aventura

 

El juego proviene de Brotherwise Games.

Llamada a la aventura

Llamada a la aventura
de Johnny O'Neal & Christopher O'Neal
Ilustración: Matt Paquette

Crea tu héroe. Forja tu aventura.
Llamada a la aventura
es un juego de mesa en el que competirás por crear al héroe con el destino más glorioso.
Juega cartas para forjar a tu personaje, sírvete de las runas para afrontar los desafíos y elige si seguir un camino heroico o uno malvado. Juega solo, contra tus amigos o cooperando con ellos.
Crea tu Héroe.
La historia de tu Héroe comienza con las cartas de Origen, Motivación y Destino. A lo largo de la partida, irás añadiendo cartas a su historia para adquirir Rasgos, obtener Aliados y superar Desafíos.
Elige tu Camino.
Para perfeccionar a tu Héroe y ganar puntos de Destino, debes afrontar Desafíos. Cada Desafío tiene dos caminos posibles, elige el tuyo y tira las Runas para comprobar si tienes éxito en tu empresa. Si quieres, puedes añadir Runas Negras a tu tirada, ¡pero correrás riesgo de Corrupción!
¡Forja tu Destino!
Juega las cartas de Héroe y Antihéroe con el fin de mejorar tus probabilidades de éxito o de entorpecer las de tus oponentes, y enfréntate a malvados Adversarios. Al final, el Héroe con más puntos de Destino se alzará como ganador y los demás, al menos, habrán tenido la oportunidad de contar la épica historia de un gran personaje.

1-4 personas, 9+ años
30-60 minutos
PVP: 39'99 €

 

Brotherwise Games Cover Artwork     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras