Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ya sabíamos que habría juego de cartas vivo de Warhammer publicado por Edge. Ahora la compañía sevillana ha presentado el nombre del juego, su caja básica y el aspecto de algunas cartas anticipando su futuro lanzamiento.

Warhammer: Invasión LCG

 

Warhammer: Invasión - El juego de cartas, creado por Eric M. Lang,  será el tercer juego de cartas vivo publicado por Edge tras Juego de Tronos - El juego de cartas de Eric M. Lang, Christian T. Petersen & Nace French (ya a la venta junto con múltiples extensiones), y La Llamada de Cthulhu - El juego de cartas de Eric M. Lang (de próxima aparición).

Recordamos que los juegos de cartas vivos (LCG son sus siglas en inglés) abandonan el sentido tradicional de juego de cartas coleccionable al no ser necesario comprar al azar sobres y cartas para fabricar tu propio mazo (Magic: El Encuentro de Richard Garfield es el primero y más claro ejemplo). Los juegos vivos se presentan en una caja básica que ya contiene todo lo necesario para poder jugar varias personas. Después saldrán amplizaciones y nuevas cartas, pero siemrpe de forma cerrada (No en sobres al azar, sino en nuevos mazos fijos). Quien quiera completar una colección lo tiene así mucho más fácil.

El universo Warhammer se inició en 1983 con un juego de combates de miniaturas en un mundo fantástico-medieval, creado por Bryan Ansell, Richard Halliwell & Rick Priestley. Desde entonces se ha convertido en uno de los juegos de miniaturas más exitosos de la mano de Games Workshop, con cientos de miniaturas y torneos, pero también juegos de rol, una versión futurista 40.000 años adelante, y otros juegos satélite (como el juego de rugby sangriento Blood Bowl de Jervis Johnson).

Y ahora, también el juego de cartas coleccionable y vivo:

Warhammer Fantasy ha existido durante más de dos décadas. Ahora, Edge Entertainment se enorgullece en anunciar Warhmammer: Invasion LCG! Ambientado en el escenario destrozado por la guerra de Warhammer Fantasy, los jugadores reunirán sus fuerzas, se abastecerán de extensos recursos, se aventurarán a por peligrosas - pero gratificantes - misiones, construirán y desarollarán su reino, y liderarán masivos asedios contra las enormes fortalezas enemigas. Diseñado por Eric M Lang, galardonado creador los juegos de cartas de Call of Cthulhu y A Game of Thrones, Warhammer: Invasion te pone al mando de un imperio en busca de conquistar el mundo
Las razas se dividen entre el Orden y el Caos. Los Enanos, una orgullosa raza del Orden, continúan buscando recompensas por las equivocaciones que se hicieron contra ellos en el pasado. Sus pesadas armaduras, armas poderosas, y conocimientos en construcción verán a su imperio volver a la gloria de nuevo. Brutales y salvajes fuerzas de la Destrucción, los Orcos hacen la guerra contra todos, incluso contra ellos mismos. Capaces de repartir golpes masivos y  de juntar de manera chapucera sus caóticos campamentos con sus armas de guerra, los Orcos desean más que nada un enemigo con el que luchar. El Imperio se extiende, sin descanso, y firmemente entregados a las fuerzas del Orden. Contando con algunas de las mentes más brillantes de la época, el Imperio construye altísimas ciudadelas y entrena a sus tropas a el más alto nivel. Liderados por el emperador, Karl Franz, las tierras de los hombres están a punto para la guerra. Las fuerzas de la Destrucción están orgullosas de tener al Caos entre sus filas. Mortales hechizos y terribles demonios, el Caos es capaz de golpear rápidamente y conquistar varias capitales enemigas. Una vez atrincheradas, las huestes de las Fuerzas Malignas son dificiles de expulsar. Los Elfos, aunque pocos en número, se encuentran en ambos bandos del conflicto. Los nobles Altos Elfos se unen a las fuerzas del Orden, mientras que sus crueles parientes, los Elfos Oscuros, se unen a las tropas de la Destrucción. Cada raza puede ser jugada individualmente, pero también se pueden hacer alianzas entre diferentes facciones; el Orden sólo puede aliarse con el Orden, mientras que la Destrucción sólo puede aliarse con fuerzas afines.
Al construir tu Capital, deberás construir edificios para hacer crecer tu imperio, reunir tropas para defender tu reino, y destruir los enemigos que se alcen contra ti, y enviar a tus tropas a peligrosas misiones. Presentando un innovador sistema de desarrollo, Warhammer Invasion ofrece la oportunidad de forjar el reino con el que siempre soñaste. Combina las fuerzas del Orden de la forma que desees, o traba oscura alianzas con los poderes de Destrucción. Cada bando debe equilibrar sus ansias de conquista con sus luchas por suministros. Cada unidad puede contribuir a tus fuerzas atacantes, tu capacidad para robar nuevas cartas, o tus recursos globales. En esta desesperada batalla por la gloria, ¿puedes permitirte no tener ninguna de estas tres opciones?

Para aquellos de vosotros que no tengáis nunca suficiente del mundo de Warhammer, hemos añadido un bono! En la Caja Básica hay códigos exclusivos de objetos en Warhammer Online: Age of Reckoning MMO. Rivenstaff's Deck of Eight, una baraja mágica de Tarot usada una vez, o almenos eso dicen, por el famoso Vidente, Justus Rivenstall, que de manera temporal aumentará una característica y disminuirá otra, y el gracioso Bottomless Bowl of Custard! Este objeto te permite lanzar un delicioso regalo tanto a amigos como enemigos. Además, aseguraos de visitar la página de Soporte para ver el increíble tráiler de Warhammer Online y el enlace para obtener 10 días de prueba gratis.

El contenido de la Caja Básica
  • 1 Libro de Reglas
  • 220 Cartas
  • 4 Tableros de Capital
  • 35 Contadores de suministro
  • 60 Contadores de Daño
  • 4 Marcadores en llamas

Así que elige tu bando, Orden o Destrucción, el mundo está listo para ser tomado. ¿Tienes la fuerza necesaria para reclamarlo?



edge

¡Nos jugamos!

Todas las novedades están actualizadas en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Image

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras