Un partida de Ajedrez histórica.

Anderssen, el mejor jugador del momento, y Kieseritzky se enfrentaron en Londres en 1851. Su partida tuvo un final tan sorprendente que fue bautizada como la inmortal.
Leontxo García nos lo cuenta en su sección en El País titulada El Rincón de los Inmortales (29 julio 2019).
¡Nos jugamos!
