El dibujante Cels Piñol con el juego Fanhunter: Urban warfare de David Esbrí ante el presidente Puigdemont de la Generalitat.

El dibujante yguionista Cels Piñol ha sido recibido en el Parlament el pasado 27 de julio y ha aprovechado la oportunidad para obsequiar al president de la Generalitat de Catalunya, entre otras ocas, con una caja del juego de mesa publicado por Devir basado en sus comics.
Así se ve en las fotos de protocolo.

"Un plaer i un honor haver parlat de còmics, jocs, xarxes, cultura i país amb el President Puigdemont avui al Parlament"
(Cels Piño @ Facebook)

¡Nos jugamos!
