En los medios

Artículo sobre juegos en El Huffington Post.

Los juegos también tienen autores

Ha aparecido hoy en la sección de Tendencias del diario digital: Regalar juegos de mesa es tan recomendable como regalar libros (5 enero 2017), por María se Sancha Rojo.
El artículo se centra en los valores positivos de los juegos para la infancia y acaba con una selección de títulos dispares.
Apenas se transmite la idea de que los juegos los crean personas, y cuando se hace se dicen cosas como por ejemplo: "Este juego de cartas [Saboteur], creado por un belga en 2004 (...)" - un autor que tiene nombre y es Frederick Moyersoen; o que el juego Jenga fue inventado "por una británica criada en el este de África", cuyo nombre no se cita y es Leslie Scott.
Si esta misma periodista hablase de libros o hiciese un listado de títulos literarios recomendados, no dudamos que el nombre de las personas que los escriben, los escritores, sí figuraría.

Los juegos también tienen autores

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras