Juegos de mesa en la televisión asturiana.
![]()
El reportaje se ha emitido este fin de semana en RTPA en el programa Asturias Semanal: Juegos de mesa, la comunidad crece (25 febrero 2017) -a partir del minuto 21:30 segundos.
Está realizado por Arantza Uruburu.

¡Nos jugamos!
