En los medios

En los blogs de El País.Jugamos Tod@s

La psicóloga Patricia Ramírez en su blog PlenaMente de El País ha dedicado un par de artículos a la cuestión:

- Educar jugando I (15 junio 2016)

- Educar jugando II Jugando a comer mejor (27 julio 2016)


Jugar no tiene por qué tener otro objetivo que la diversión, aunque de hecho el hecho de jugar en compañía sin duda tenga bondades psicológicas y sociales.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras