En los blogs de El País.
La psicóloga Patricia Ramírez en su blog PlenaMente de El País ha dedicado un par de artículos a la cuestión:
- Educar jugando I (15 junio 2016)
- Educar jugando II Jugando a comer mejor (27 julio 2016)
Jugar no tiene por qué tener otro objetivo que la diversión, aunque de hecho el hecho de jugar en compañía sin duda tenga bondades psicológicas y sociales.
¡Nos jugamos!
