En los medios

Una nueva iniciativa con Ajedrez en las aulas que aparece en os medios de comunicación.

Tablemind


Leemos en Información, por V: «Los alumnos que dan clases de ajedrez mejoran su rendimiento y desarrollan más su inteligencia» (27 febrero 2016).

O en la Cadena Ser: “El ajedrez es la herramienta pedagógica más potente” (26 febrero 2016).
«Los alumnos que dan clases de ajedrez mejoran su rendimiento y desarrollan más su inteligencia»

Tablemind es simplemente un tabelro gigante interactivo de Ajedrez (2x2 m) para que niños y niñas puedan aprender más fácilmente los movimientos de las pìezas.

Sin duda el Ajedrez presentará beneficios educativos, pero también presenta desventajas para un ámbito educativo como su alta competividad intrínseca y la rivalidad de sus enfrentamientos, así como las diferencias de nivel al ir avanzando en su práctica.

Ajedrez sí, ¡pero también hay muchos más juegos ahí fuera!

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras