Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Pandemic deja legado en Vice y próximamente en los dominios de Cthulhu.

Pandemic Legacy

 

 

 


El juego Pandemic: Legacy (Temporada 1) de Matt Leacock & Rob Daviau está teniendo un gan éxito mundial y también en España donde la primera edición de Devir ya se ha agotado.

Pandemic: Legacy (Temporada 1)Pandemic: Legacy (Temporada 1)

Owen Duffy escribe habitualmente artículos sobre juegos para el periódico británico The Guardian, pero también escribe para otros medios.

Hace unos meses la versión española de Vice (un portal de información y cultura dirigida a  público joven con sede central en Londres) publicó la traducción de uno de sus artículos de opinión sobre juegos de mesa (9 novimebre 2015).

Ahora han publicado otro artículo de Owen Duffy con juegos: «Pandemic Legacy» es el mejor juego de mesa de todos los tiempos (8 febrero 2016 - con traducción de Mario Abad. El artículo original es del 15 de enero de 2016).

Al ser un artículo traducido pueden faltar aspectos específicos para el público lector español, como explicar que el juego original está publicado en castellano por Devir, así como la versión Legacy que se puede encontar en tiendas de juegos en dos cajas con portada roja o azul pero iguales en su interior. Oajlá Vice siga hablando sobre juegos de mesa también con artículos de su redacción española.

Después Owen Duffy ha vuelto a hablar del juego en The Guardian: Pandemic Legacy review: Emotional highs and agonising lows (25 enero 2016)


 

Pandemic

 

Respecto Pandemic también ha sido noticia internacional estos días el anuncio de F2Z (productora oiginal del juego) del futuro lanzamiento este año de otra versión de Pandemic basada en los mundos de H. P. Lovecraft y sus seguidores literarios: Pandemic: Reign of Cthulhu de Chuck D. Yager sobre juego original de Matt Leacock.


Pandemic: Reign of Cthulhu

 


 

¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras