El porgrama de TVE Para todos la2 vuelve a hablar de jugar.
El programa de la cadena La2 de TVE puede verse en este enlace: Para Todos La 2 - Debate - Enseñar jugando (8 enero 2015)
Este año los Reyes han llegado más digitales que nunca. A tenor de lo que han repartido, las nuevas tecnologías han tenido mucho protagonismo entre los regalos de estas navidades…. Pero, ¿ las tablets son buenas para el desarrollo del niño? ¿Cómo podemos potenciar su aprendizaje? ¿En qué lugar queda el juego tradicional? Coloquio entre María Luisa Ferrerós, psicóloga infantil y autora de “Cómo juegan los niños digitales: Baby play”; Imma Marín, experta en juegos, juguetes, infancia y nuevas tecnologías y educación en el ocio, además de presidenta en España de la Asociación Internacional por los Derechos de los Niños a Jugar; y Oriol Comas, experto y coleccionista de juegos de mesa.
Hace un par de años este programa dedicó también algún episodio a los juegos, recuerdalo aquí.
¡Nos jugamos!

