Concursante cordobés en la tele con camiseta de Jugamos Tod@s.
Nuestro amigo Alberto, perteneciente a Jugamos Tod@s, ha estado concursando en el programa televisivo ¡Ahora caigo! que ha emitido Antena 3 el viernes 6 de junio - con pequeña referencia a los modernos juegos de mesa, camiseta Jugamos Tod@s...
Puede verse su actuación en la web de Atresmedia:
Y con un juego de mesa de regalo, seguro que está contento.

(Sin acreditar, IMC Toys 2011)

También disponible en versión junior (Sin acreditar, IMC Toys 2011)
¡Nos jugamos!
P.D.: El 7 de junio de 2014...


