Bien por el Encuentro nacional de juegos de mesa y enhorabuena a la asociación Jesta por su organización en 2012. Diversos blogs lúdicos hacen repaso estos días a las experiencias vividas en Quart de Poblet.

Lamentablemente no pudimos desplazarnos desde Córdoba y no pudimos disfrutar del evento en vivo (anque sí en directo a través de Internet), y a posteriori a través de diversos comentarios y entradas en blogs lúdicos de personas que estuvieron presentes.
Vamos a quedarnos con la noticia que dedicó la televisión Canal 9 al evento:
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=4A9mXKacd_o]
El año que viene volverá el Encuentro 2013, en algún lugar de España.
Continua la cadena: Alcalá de Henares 2005, Córdoba 2006, Barcelona 2007, Santander 2008, Amorebieta 2009, Huelva 2010, Granollers 2011 y Quart de Poblet 2012 .
¡Nos jugamos!






