El juego ganador de esta tercera edición del Spiel des Suegras 2012, según la votaciones de las personas vistantes del blog, es Hanabi de Antoine Bauza.
Antoine Bauza ya ganó este premio honorífico Spiel des Suegras 2011 el año psado con 7 wonders (Finalista JdA 2011), galardón que fue entregado por (simpática) sorpresa para el autor en el 6º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2011.

Diego (Gaming with my suegra), Jesús (Jugamos Tod@s) y Antoine Bauza.
La edición española de Hanabi por Asmodée Ibérica fue precisamente presentada en el Festival de Córdoba 2011 con la presencia estelar del autor. El propio cartel del Festival era un homenaje a este juego cuyo título significa fuegos artificiales en japonés. Hanabi fue espectacularmente acogido, alcanzando un alto puesto en las votaciones del público al Juego del Festival 2011.
El pequeño gran juego anda de enhorabuena pues a su exitosa carrera se suma la próxima edición en Alemania por la editora Abacus Spiele, que recupera el formato rectangular de cartas, manteniendo las ilustraciones de Albertine Ralenti, pareja de Antoine.

Gaming with my Suegra es un blog lúdico-humorístico, merecedor del Premio JT@-net 2011. Su responsable es Diego Ibáñez en Zaragoza.
¡Nos jugamos!


