En los medios
..al Parchís.

 La Roja juega al Parchís

 

Entre el maremagnun de información futbolística de estos días, nos ha llamado la atención esta foto realizada por Carmelo Rubio de jugadores de fútbol jugando al Parchís (electrónico).

Sin comentarios.

 

¡Nos jugamos!

Vía: EL PAÍS

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras