Lorena (Fayzah) y Andrés (Farko), del blog Jugando en Pareja, estuvieron jugando con nostros en la noche blanca de los juegos. Ahora cuentan su experiencia en su blog.
La crónica de Jugando en Pareja: La noche más corta más larga de juegos en Córdoba.
Juganod en Pareja comienza a finales de 2010: "para que aquellas parejas que solamente se tienen el uno al otro a la hora de jugar conozcan que juegos existen y nuestra pequeña opinión sobre esos juegos. También pondremos las adaptaciones que hemos realizado de algún que otro juego para que sea posible jugar entre 2". Su pareja de autores también es responsable del blog Ice breaker, rompiendo el hielo.
¡Nos jugamos!

