
Las fotos corrsponden a la información de la Agencia EFE que practicamente han aparecido en todos los periódicos del día de ayer (Si pinchas en cada foto serás dirigido a la noticia en prensa correspondiente).
Los osos tenían una camiseta con al leyenda: "SOY CULTURA" El juguete Bien de Interés Cultural.
Los osos se situaron en reivindicación silenciosa en la Plaza del rey de Madrid, frente al Ministerio de Cultura.
El acto de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) se enmarca en una campaña para promovier la declaración de los juguetes como Bien de Intenres Cultural (BIC) ante el Ministerio de Cultura.
En total, hubo 50 osos de manifestación en la plaza.

Llamativa propuesta de reivindicación.
¡Nos jugamos!





