En los medios
El programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero Radio dedicó unos minutos a los juegos de mesa la madrugada del Sábado pasado.

 

El programa está dirigido actualmente por Bruno Cardeñosa y se dedica a diversos contenidos culturales, aunque por desgracia también los mezclan sin buen criterio con parapsicología y otras supersticiones. En una sección habitual del programa dedicada a los comics a cargo de Raúl Shogún, en el programa del 2 de Enero de 2011 se habló en cambio de juegos de mesa.

Se puede escuchar el programa en su web (tercera hora del día 2 de Enero de 2011).

¡Nos jugamos!

Vía: laBSK

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras