Pero a Ñ no tanto.
Según informa Vanitatis, y después han recogido muchos otros medios, la empresa personal que publica los juegos Ñ Juega España de Luis Alfonso de Borbón tiene pérdidas.
En Vanitatis: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas pierden miles de euros con sus juegos de cartas (12 septiembre), por C.V..
(...) la empresa a través de la cual gestionan la comercialización de estos juegos acaba de presentar sus cuentas en el Registro Mercantil y en el ejercicio 2023 declara pérdidas de 116.000 euros, ligeramente superiores a las de 2022. En ese curso, Borvar Inversiones, que administran solidariamente Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, facturó 43.500 euros, una cifra de negocio similar a la del año anterior.
(...)
Las cifras en todo caso, son sorprendentes, y posiblemente esta empresa se dedica a otras cosas además de producir barajas de cartas muy simples (y que vende poco).
Estos juegos, de pésima calidad, llegan a la prensa solo porque su autor es famoso por motivos de nacimiento. Ojalá los medios se fijasen en los juegos de mesa de mejor forma con esta facilidad.