Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Un libro de Vicente Bizarro.

BI

 

Este libro dedicado a las barajas de juegos de cartas dirigidos a público infantil, está publicado por Diábolo Ediciones.

Su autor ya ha publicado antes ¡Y tiro porque me toca! (Los juegos y juguetes de nuestra niñez) y otros libros dedicados a la nostalgia.

A la venta:

BI

Barajas infantiles
de Vicente Bizarro

De la familia Bantú a Dragon Ball.
El libro más nostálgico de estas navidades! Si hay algo que destaca entre nuestras posesiones más preciadas de la niñez y entre los recuerdos más bonitos que tenemos, son las barajas de cartas -la gran mayoría de Heraclio Fournier- con las que jugamos una y otra vez durante muchas tardes de nuestra infancia. Heidi, El Gordo y el Flaco, Marco, Mazinger Z, Robin Hood, Mortadelo y Filemón, la Pantera rosa, Ases del fútbol y cientos de barajas infantiles más que acompañaban a los tebeos, series de televisión, películas… con las que disfrutábamos de pequeños. Vicente Pizarro (¡Andá, la merienda!, ¡Y tiro porque me toca!), uno de los mayores especialistas de nuestro país en productos nostálgicos, nos vuelve a hacer revivir los momentos más entrañables de nuestras vidas.

PVP: 26'55 €

BI

BI

BI

BI


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras