Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

 Más artículos de juegos en los primeros días del año y últimos de regalos.

Jugamos Tod@s

Cómo decíamos ayer... Ojalá hubiera un periodismo de juegos auténtico.

En Periódico de España: Los juegos de mesa crecen de la mano de las nuevas comunidades de jugadores (2 enero 2024), por Ángeles Castellano.

El sector vive un boom desde hace algunos años, con un crecimiento del 7% en las ventas sólo en 2023, en buena medida aupados por los nuevos espacios para jugar
(...)

Los juegos también tienen autores

 

Siempre se puede documentar mejor un artículo, que como suele ser general trata a los juegos como algo anecdótico. Todavía no están dentro de la sección de Cultura de forma normal.


 

Se dice que el "Festival Internacional de Córdoba [está], organizado por la asociación Ayudar Jugando", Ayudar Jugando es una asociación amiga que organiza sus veteranas jornadas con el mimso nombre en Barcelona. Nuestro Festival Internacional de Juegos de Córdoba está organizado por Jugamos Tod@s, asociación cultural cordobesa.

Actualización (4 enero 2024): Nos pusimos en contacto con la periodista Ángeles Castellano para comunicarle el error y lo ha subsanado amablemente.

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

 
 
¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras