Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Geografía lúdica.

Valencia

En la sección culturplaza del diario Valencia Plaza: La afición por los juegos de mesa y rol siguen creciendo en València (29 agosto 2022), por Javier Caro.

Cuando descubres algo por primera vez siempre te impresiona. Nunca antes había jugado a un juego de rol, jamás en mi vida. Era algo para mí totalmente nuevo. Vampiro fue el primer juego al que jugué; o más bien, el primero al que vi a la gente jugar. Me sorprendió mucho el poder de la imaginación colectiva; con sus normas, clanes, historia y mitología. Hace años que no he vuelto a jugar a un juego de rol.
Algo parecido me pasó, y supongo que mucha más gente, con los juegos de mesa. Catan fue un juego que me encantó, y desde ahí, he ido jugando a algún juego y disfrutando con la experiencia de aprender las reglas, el funcionamiento interno y pasarlo genial con más personas interesadas en ese mundo.
Hoy me zambullo de lleno en el mundo del juego de mesa, el rol, los wargames y demás para rastrear cómo está la afición en València, su historia y desarrollo.
(...)


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras