Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Una charla sobre una editorial lúdica.

Días de Juego

Hace algo más de un año la editorial lúdica española Ludosentinel anunció su cierre, pasando los restos de su catálogo a Do it Games. La compañía nació en 2014 y publicó varios interesantes juegos.

la granja   01  mombasa   01  el oraculo de delfos   01  el curso de la historia   01

 

En el veterano podcast Días de juego se ha entrevistado a Danny Medina, fundador de Ludosentinel, para hablar de la vida y fin de su empresa: DdJ 122. Post Mortem Ludosentinel, con Danny Medina (18 diciembre 2020).

Hoy os traemos un programa muy especial, que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Un examen a fondo de la trayectoria de una editorial extinta. En este caso, Ludosentinel.
¿Por qué fundar una editorial? ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo se negocia una licencia? ¿Cómo se distribuye? Y no solo hablaremos del funcionamiento de una editorial estándar, sino que ahondaremos en las circunstancias por las que Ludosentinel nació, creció y murió. ¿Se cometieron errores? ¿Hubo aciertos?
Una extensa charla que Paco y Pedro mantienen con Danny Medina, fundador de Ludosentinel sobre toda la vida de la editorial, lo mejor, lo peor y todo lo aprendido.

Días de Juego

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras