Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Le gusta pintar y jugar.

Henry Cavil

El actor Henry Cavill (Superman, The Witcher, etc.) es aficionado a jugar a Warhammer 40,000 (Andy Chambers, Jervis Johnson, Gavin Thorpe, Rick Priestle - 1993, Games Workshop) y a pintar sus miniaturas. Lo ha mostrado en sus redes sociales (Por ejemplo).

Henry Cavil

Su afición es conocida y de hecho hay una campaña de fans que quieren que se ruede una película sobre el universo Warhammer 40,000 con el actor como el Emperador.

En una reciente entrevista en el programa televisivo The Graham Norton Show de la cadena BBC One en Reino Unido, el entrevistador Graham Norton intenta bromear con la afición del actor por el juego de mesa. Se refiere al juego inicialmente como "World of Warcraft", lo que el actor corrige rápidamente: "Warhammer".

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=ooFL3_PKH_4{youtube}

En la entrevista también estaba presente la actriz Zendaya (M.J. en las más recientes películas de Spiderman), que hace punto como hobby; y el actor Tom Holland (Spiderman) que es aficionado a los puzles.

Cuando el entrevistador se refiere al juego de mesa como "juguete", Tom Holland finalmente pide poder unirse a las partidas de Warhammer con Cavill.

Henry Cavil

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras