Noticias
La austriaca Beate Punz es la nueva campeona del mundo de Wizard de Ken Fisher, proclamada en el pasado Torneo Mundial 2011 de Budapest.

 

Jugadores de 10 países, incluyendo los representantes españoles, se enfrentaron en 4 rondas y una partida final con la siguiente clasificación de vencedores:

1ª: Beate Punz (Austria)

Beate Punz

2º:  Heiko Eckrich (Alemania)

3º:  Karl Anderson (Canadá)

4º: Rainer Keller  (Alemania)

 

El campeón el año pasado fue el alemán Josef Sigl.

 


 
 Morapiaf

Wizard está publicado en España por Morapiaf.

Wizard


¡Nos jugamos!
Vía: Spielbox
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras