
Puedes recordar todos los juegos nominados aquí.
Los ganadores son (Destacamos los juegos publicados en España):
Mejor juego de rol:
The Dresden Files RPG - Evil Hat Productions
de Leonard Balsera, Jim Butcher, Genevieve Cogman, Robert Donoghue, Fred Hicks, Kenneth Hite, Ryan Macklin, Chad Underkoffler, Clark ValentineMejor suplemento de rol:
Our World (The Dresden Files RPG) - Evil Hat Productions
de Leonard Balsera, Jim Butcher, Genevieve Cogman, Robert Donoghue, Fred Hicks, Kenneth Hite, Ryan Macklin, Chad Underkoffler, Clark ValentineMejor juego de mesa:Castle Ravenloft - Wizards of the Coast
de Bil Slaviciek, Mike Mearls
Mejor juego de cartas tradicional:
Back to the Future: The Card Game - Looney Labs, Inc.
de Andrew Looney
Mejor juego para toda la familia, festivo o infantil:
Zombie Dice - Steve Jackson Games
de Steve Jackson
Mejor accesorio de juegos:
Cthulhu Dice Bag - Steve Jackson Games
de Alex Fernandez
Mejores reglas de miniaturas:
DC HeroClix Blackest Night Starter Game - WizKids/NECAdeEric Engelhard, Jake Theis, Norman Barth, Drew NoloscoMejor juego de simulación histórica:
Catan Histories - Settlers of America: Trails to Rails - Mayfair Games
de Klaus TeuberLos colonos de América, de Klaus Teuber - Próximamente por Devir.Mejor publicación relacionada con juegos:
Shadowrun: Spells and Chrome - Catalyst Game Labs
Editor: John Helfers
Mejor juego por correo o e-mail:
The One Ring (A Legends Module) - Catalyst Game Labs
Editor: John Helfers
Nuevas entradas en The Hall of Fame:
- Alex Randolph, Twixt
- Erick Wujcik, Amber Diceless Roleplaying
- Sid Sackson, Acquire

Las juegos nominados lo han sido al ser los más votados, entre una lista de candidatos propuesta por la organización del premio, por las empresas asistentes a la feria GAMA Trade Show del pasado mes de Marzo. Los ganadores se han anunciado en la Origins Game Fair 2011, también en Columbus, Ohio, del 22 al 26 de Junio, votados por las personas asistentes a la feria. Son unos premios enfocados al mercado estadounidense cuyo trofeo es una estatuilla de Caliope, la de la bella voz, musa de la poesía y el discurso.
¡Nos jugamos!



