Noticias

Ahora con juegos de vuelta.

Board Game

 

Sébastien Dujardin fundó Pearl Games en 2010 en Frasnes-lez-Buissenal (Bélgica) y vendió la editorial a Asmodee en 2014, aunque él continuó como editor jefe. Fue una de las primeras editoriales externas que fue adquiriendo Asmodee para convertirlas en estudios propios.

A principios de 2023 Asmodee comunicó el cierre de Pearl Games. Entonces Sébastien Dujardin y Anaëlle Demeulenaere ya dijeron tener la intención de intentar recuperar los derechos de los juegos editados por Pearl Games de Asmodee, aunque el proceso sería largo -y caro.

Un año después Pearl Games revivió como sello independiente, fuera de Asmodee y en manos de su fundador original, Sébastien Dujardin (Pearl Games regresa).

Board Game

Y un año más tarde, ahora la nueva Pearl Games anuncia sus primeros lanzamientos en esta nueva etapa, con la reedición del notable juego La Posada Sangrienta de Nicolas Robert (publicado en España en 2015 por Asmodee), y su expansión Les Forains (inédita en España).

Board Game: The Bloody Inn     Board Game: The Bloody Inn: The Carnies

Ya veremos qué compañía española vuelve a encargarse de traducir los juegos de Pearl Games.

¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras