Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Board Game Arena es una de las plataformas on-line más conocidas para simular juegos de mesa.

BGA     Asmodée

Y el grupo Asmodee se ha hecho con ella.

La web Board Game Arena (BGA) fue fundada por Grégory Isabelli & Emmanuel Colin en 2010. Actualmente acoge a 5 millones de personas usuarias de todo el mundo y cerca de 300 juegos, muchos de ellos de la marca Asmodee o sus subsellos (otros muchos no). Y es que en 2020 la plataforma ha experimentado un crecimiento del 600% en sus partidas, en meses de confinamientos por la Covid-19.

En palabras de los cofundadores de BGA en la nota de prensa sobre esta adquisición:

Trabajar con Asmodee nos permite continuar nuestro enorme crecimiento, con un socio que comparte nuestro amor y pasión por los juegos de mesa. Asmodee cumple un criterio sin que non para nosotros: que BGA esté siempre dirigida por absolutos aficionados a los juegos de mesa, cuya actividad principal es el juego de mesa.

Y por parte de Thomas Koegler, director estratégico de Asmodee:

Nuestro crecimiento se basa en un compromiso crucial: ofrecer la mejor experiencia de juego a los consumidores y llevar nuestras marcas al mayor número de personas. Contar con una plataforma que permita a los jugadores de todo el mundo reunirse, jugar juntos a sus juegos favoritos o descubrir nuevos juegos es algo que encaja de forma natural con nuestro increíble catálogo de juegos de mesa". Skull and Splendor será en las próximas semanas el primero de una larga lista de lanzamientos de Asmodee en la plataforma: ¡esperamos que los jugadores los disfruten!"

El grupo Asmodee sigue ampliando horizontes, no solo con estudios de creación de juegos, sino con plataformas sociales (Tric Trac), tiendas (Phillibert) y ahora una web de juegos on-line ya asentada.

Asmodée


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras