Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Adiós a Morapiaf.

MEBO Games Cover Artwork

Este es un movimiento entre compañías lúdicas portuguesas, pero con consecuencias directas en el mercado español.

Morapiaf es una empresa lúdica que ha estado publicado juegos de mesa en España las dos últimas décadas, con algunos títulos muy importantes como por ejemplo el Dixit de Jean-Louis Roubira (que después pasó a manos de Asmodee), o Kingdomino de Bruno Cathala, ente muchos otros. Su dedicación básica era la importación de juegos para publicarlos en portugués y castellano en la Península Ibérica.

www.morapiaf.com/es

Mebo es el nuevo nombre desde 2018 de la editorial antes llamada MESAboardgames, con historia desde 2010. Su especialidad han sido los juegos de desarrollo propio, la mayoría creados por autores portugueses, con Gil d'Orey como editor y autor principal. Algunos de sus juegos también han tenido edición o distribucion en España.

MESAboardgames Cover Artwork     MEBO Games Cover Artwork


Ahora se ha anunciado que Morapiaf se integra en Mebo:

Con gran alegría tenemos el placer de comunicaros que Morapiaf se ha fusionado con MEBO Games.
Las dos empresas tienen modelos de negocio complementarios que darán lugar a una selección aún más amplia de fabulosos juegos de mesa para las familias y tiendas en Portugal y España. A partir de ahora, las empresas solo tendrán una marca que será MEBO Games y pronto toda la comunicación como sitio web y redes sociales se fundirán en una única voz.
 
 
Ambas editoriales han sido muchos años colaboradoras de nuestra asociación y de nuestro Festival Internacional de Juegos. Les deseamos lo mejor y mucha buena suerte en el futuro.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras