Congreso de juegos de mesa en París (Francia), el año que viene.

El congreso internacional Board Game Studies Colloquium que debería comenzar hoy 12 de mayo de 2020 en París, por la crisis de la Covid-19 se ha aplazado al año que viene en las fechas 13-16 d abril de 2021.
El congreso está organizado Experice (Centre de recherche interuniversitaire Expérience Ressources Culturelles Éducation), Universite Paris 13, ICCA (Industries Culturelles et Création Artistique), Gama in Lab y el Musée Français de la Carte à Jouer & Galerie d'Histoire de la Ville.
En su página web se pueden ver los contenidos y los ponentes previstos, aunque ahora todo debe volver a organizarse de cara al año que viene : bgsparis2020.com
The annual BGS colloquium is an interdisciplinary forum for scholars and practitioners from many fields and disciplines. This convergence allows game studies to be approached from multiple points of view: the research findings and knowledge disseminated in past colloquia have embraced archaeological evidence, cross-cultural connections, mathematical, psychological and social implications of past and present gaming practices.
El tema de este XXIII congreso es la evolución de los juegos de mesa:
Este congreso se celebra anualmente en diferentes ciudades, y en 2002 pasó por Barcelona.

¡Nos jugamos!
