Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Mesopotamia en la Casa de la Juventud.

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s

Cada sábado, desde hace más de una década, ofrecemos a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes del año 2019 (con una asistencia de unas 40-70 personas cada noche de juegos).
Os invitamos a jugar desde las 21:00 y hasta la madrugada de este sábado en la CaJu - No necesitas ningún conocimiento previo ni ningún otro requisito, solo ven con ganas de jugar.

CaJu

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s

Y hoy presentamos especialmente:

Babylonia

Babylonia
de Reiner Knziia
Ilustraciones: Jonas Hassibi.
El imperio neobabilónico, especialmente durante el reinado de Nabucodonosor II (605-562 ac), es un período de renacimiento para el sur de Mesopotamia.
Los sistemas de riego se mejoraron y ampliaron, aumentando la producción agrícola. La vida urbana floreció con la creación de nuevas ciudades, monumentos y templos, y el consiguiente aumento del comercio.
En Babilonia tratarás de hacer prosperar a tu clan bajo la paz y el poder imperial de esa era. Colocarás a tus nobles, sacerdotes y artesanos en el tablero para que su negocio sea lo más rentable posible. La colocación adecuada de estos trabajadores junto al tablero también te permitirá obtener el poder especial de algunos gobernantes. Finalmente, el buen uso de tus campesinos en las áreas fértiles dará más valor a sus cultivos. El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos a través de todas estas acciones será el ganador de la partida.

2-4 personas, 12+ años
60 minutos
PVP: 44'95 €

     Ludonova


¡Nos jugamos!

 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras