Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Noche blanca de juegos, juegos de una noche de verano, #LNMCMLdJ en Córdoba. ¡Nos jugamos!

LNMCMLdJ 2019

Este sábado 22 de junio celebramos noche en blanco de juegos de mesa en Córdoba -y en muchos otros lugares porque esta noche lúdica se organiza simultáneamente en localidades repartidas por toda España (y algunas de más allá). Puedes conocer todas las actividades en el blog oficial: La Noche Más Corta Más Larga de Juegos.

Desde 2007 se celebra esta actividad lúdica de una noche en blanco de juegos que nació en Córdoba y posteriormente se ha extendido a otras poblaciones de manera coordinada. Diversas asociaciones, grupos lúdicos o tiendas organizan eventos de juegos en la misma fecha, pues hemos unido intenciones para que la noche de juegos tenga mayor repercusión social.

En Córdoba la 13ª edición de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos es hoy, la noche del sábado 22 de junio al domingo 23 de junio, en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

LNMCMLdJ 2019Cartel de la edición 2019, (Basado en la primera fotografía
de un agujero negro en el centro de la galaxia M-87 realizada por el proyecto internacional de telescopios HET.

En Córdoba nos jugaremos en la Casa de la Juventud municipal, desde las 21:00 y hasta más allá del amanecer, con diversas actividades y muchos en juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades, con la colaboración de las editoriales amigas; con novedades y demostraciones; con actividades grupales; con premios y sorteos; y por supuesto las tradicional invitación a viandas y refrigerios nocturnos; y más hasta el amanecer, acabando con desayuno para todas las personas que estemos allí en la  #LNMCMLdJ

Podemos enseñar las fotografías de las ediciones de noches blancas de los juegos de mesa en Córdoba: Fotos LNMCMLdJ de Jugamos Tod@s

LNMCMLdJ

En Córdoba tendremos nuestra noche blanca de los juegos de mesa desde las 21:00h del sábado 22 junio a las 11:00h del domingo 23 de junio en la Casa de la Juventud. Un gran evento lúdico del verano desde 2007.
Una actividad en la que dispondremos de todas las salas de la Casa de la Juventud ya que, gracias a la gran afluencia de público, nuestro habitual salón se nos queda pequeño.
Os invitamos a pasar toda la noche jugando, con juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades, demostraciones, actividades grupales, premios y sorteos. Y por supuesto, el tradicional piscolabis y bebidas varias para no dejar de jugar hasta el amanecer.​
Si no habéis venido nunca, podrás comprobar que hay mucha gente valiente que aguanta toda la noche, y para esas personas también tenemos el desayuno con churros.

No hace falta ninguna preparación previa ni que conozcas de antemano los juegos - Te ayudaremos y aconsejaremos en lo necesario, LNMCMLdJ es una invitación abierta al público para disfrutar jugando.

El colectivo amigo ORCO también estará presente dirigiendo partidas de rol para quien quiera jugar.

ORCO          Jugamos Tod@s

Hemos de dar las gracia a todas las editoriales colaboradoras de nuestra asociación Jugamos Tod@s durante todo el año, cuyos juegos podrás encontrar en La Noche Más Corta Más Larga de Juegos Córdoba 2019.

LNMCMLdJ 2019


¡Nos jugamos!

P.D.: Es una magnífica noche para hacer fotos de los juegos y personas jugando para participar en el XII Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2019.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logos/pidfl%20-%2000.jpg


Jugamos Tod@s

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras