Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

En la Casa de la Juventud, ¿nos ayudas a resolver el asesinato?

CaJu

Cada sábado desde hace más de una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes del año 2019 (con una asistencia de unas 40-70 personas cada noche de juegos).
Os invitamos a jugar hasta la madrugada de este sábado 9 de marzo de 2019 en la CaJu - No necesitas ningún conocimiento previo, solo ganas de jugar.

CaJu

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s

Y especialmente hoy presentamos un juego gracias a Do it Games... ¿Nos ayudas a resolver el asesinato?

Asesinato en Hong Kong
de Tobey Ho
Ilustración: Tommy Ng & Ari Wong

ASESINATO EN HONG KONG  es un divertido y ágil juego de deducción, engaño  y roles ocultos  de 4-12 jugadores. Se explica muy rápido y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.
Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención:  El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!
¿Quieres adentrarte en la escena del crimen para resolver el misterio y convertirte en el ganador de la partida? o ¿Permitirás que el asesino se salga con la suya?
¡Nos vemos en el próximo caso!

4-12 personas, 14+ años
20-30 minutos
PVP: 39'95 €

Do it Games


¡Nos jugamos!

 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras