Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Y presentamos Feudalia de Fernando Abad.

Cada sábado noche desde hace más de una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s! Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes de lo que llevamos de año 2017 (con una media de asistencia de unas 40-60 personas cada noche de juegos).

Y entre mucho otros juegos, hoy presentamos especialmente:

Feudalia
de Fernando Abad
Ilustraciones de Chechu Nieto
Feudalia es un juego de gestión de recursos, colocación de trabajadores y construcción de mazos en el que cada jugador será un señor feudal tratando de levantar sus tierras tras un periodo de guerra. Contrata vasallos que establezcan las primeras bases de una economía sostenible para que tu pueblo crezca y lleguen maestros a trabajar en tareas que te hagan destacar. Mantén equilibrada la fe de tu gente y ayuda a construir la catedral que el Rey te ha encomendado. Lo que no sabéis es que esto no es un periodo de paz, sino un periodo de entre guerras.
Sus más de 400 cartas, campaña tutorial, modo exprés, 11 escenarios, modo de crear tus propias partidas, modo solitario, 5 variantes de juego más las cartas de modo “mágico” y el modo “militar” garantizan una rejugabilidad difícilmente superable en un eurogame moderno. Podrás jugar a Feudalia de la manera que quieras y con la duración que quieras. ¡Personaliza tus partidas a tu gusto!
1-4 personas, 14+ años
90 minutos
PVP: 59'95 €

Fe de erratas: La edición del juego tiene algún error (en su versión extendida para mecenas de su financiación), que la editorial Abba Games está subsanando.

       

abba   Games


Os invitamos a jugar de 21:00 a 2:30 de la noche de este sábado 24 de febrero de 2018 en la CaJu.

Jugamos  Tod@s         Casa de la Juventud


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras