Noticias Jugamos Tod@s

Sábado lúdico con la presentación de Edén , más la sesión habitual de juegos nocturnos en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Edén

Edénes un nuevo juego de rol creado por los cordobeses Gabriel Soriano ea la escritura y Raúlo Cáceres a las ilustraciones.Recién publicado hace una semana, hoy sábado 16 de diciembre hay un acto de presentación en el bar El Poney Pisador de Córdoba:

Presentación del juego de rol Edén, publicado por la editorial Nosolorol.
Charla con la participación de:
- Antonio Polo (Autor de revisión Aquelarre)
- Manuel Sueiro (Nosolorol)
- Raulo Cáceres (Ilustrador de Edén)
- Jesús Vilches (Autor de Flor de Jade)
- Gabriel Soriano (Autor de Edén)
También tendrá lugar una sesión de firmas por parte de los autores y se realizarán partidas de demostración del juego (con la colaboración de la asociación Mesa Lúdica).
Podrás comprar allí tu ejemplar de Edén, y si eres uno de los doce primeros, te obsequiaremos con una lámina, de una de las ilustraciones del juego, numerada y firmada por Raulo Cáceres.
Edén, un juego de rol en un mundo muy parecido al nuestro, en una época también similar a nuestro Neolítico. Es un mundo que ha sido visitado por muchas razas de criaturas extraterrenas de las más variadas procedencias, además de visitantes de realidades paralelas. La relación de estas razas invasoras –o colonizadoras– entre ellas y con las tribus humanas que pueblan Edén es el leitmotiv de este juego.
Edén es un homenaje a un millar de influencias pulp, ciencia ficción, fantasía, cultura popular y serie B que pueblan las planicies insondables de la mente de Gabriel Soriano, ilustradas por la mano exquisita pero siempre retorcida y canalla de Raúlo Cáceres.
En conclusión, en el ambiente de una partida de Edén se recrea un mundo donde los jugadores se verán inmersos en las más variopintas historias pulp, codeándose extraterrestres con hombres de las cavernas o dinosaurios, dentro de una ambientación influida por la mitología y la ciencia ficción retro.

No hay texto alternativo automático disponible.


 
Y como cada sábado, los juegos de mesa vuelven este sábado 16 de diciembre a la Casa de la Juventud de 21:00 a 2:00 de la madrugada, en una noche de juegos abierta al público organizada por nuestra asociación Jugamos Tod@s.
Cada sábado noche desde hace más de una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba:  ¡Juegos para tod@s!
No es necesario saber jugar a los juegos de antemano ni ningún otro conocimiento previo, gente de Jugamos Tod@s os podemos ayudar con los juegos a pasar un buen rato. ¡Queda hecha la invitación!
Si quieres conocer el ambiente aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes de lo que llevamos de año 2017 (con una mediad de asistencia de unas 40-60 personas cada noche de juegos).

Jugamos  Tod@s         Casa de la Juventud

 ¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras