Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

 El Premio Malacitano al Juego Infantil 2019 es El monstruo de colores de Josep M. Allué & Dani Gómez, editado por Devir.

Juego Infantil Malacitano        El monstruo de colores

Por segundo año, la asociación Cuéntame un juego en colaboración con Lex Ludi Malacitana, Frikiguías e IMUA, han anunciado su premio al juego infantil en la ceremonia de premios del XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019.

Festival 2019

Podemos recordar los juegos finalistas y recomendados de este año.

El monstruo de colores El Valle de los Vikingos Sherlock Express

 En la ceremonia de premios del XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019 se ha anunciado que el Premio al Juego Infantil Malacitano 2019 es:

El monstruo de colores
de Josep M. Allué & Dani Gómez
editado por Devir

El monstruo de colores

El monstruo de colores
de Josep M. Allué & Dani Gómez
Ilustraciones: Anna Llenas

El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente.
Este es un juego para niños en el que los jugadores se desplazan por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza ...) y necesitan encontrar dónde guardarlos.
Los jugadores deberán encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos, de un modo que invita a los más pequeños a hablar de cómo se sienten.

2-4 personas, 4+ años
20 minutos
PVP: 30 €

El monstruo de colores

Anna Llenas Serra (Barcelona, 1977) es graduada en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona. También se ha formado en psicología y ella misma dese presenta como: "Autora, ilustradora y ArteTerapeuta. Especializada en libros ilustrados de Psicología, Creatividad y Emociones".
tras años de trabajo en el mundo de la publicidad, decidió emprender camino como creadora, escribiendo e ilustrando sus propios libros infantiles. Su mayor éxito es El monstruo de colores, publicado en 2012 por Flamboyant y después editado en muchos idiomas del mundo.
Este año Devir ha producido un juego de mesa basado en el libro, que se está publicando con considerable éxito en múltiples idiomas por el mundo.

Devir


¡Nos jugamos!

Todas las noticias del Festival: www.jugamostodos.org/index.php/noticias-festival
Y la página web: www.festivaldejuegoscordoba.es

Juego Infantil Malacitano          Festival Internacional de Juegos de Córdoba
¡Nos jugamos!

Festival 2019

Festival 2019        Festival 2019   00

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras