Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

Ofrecemos plazas de alojamiento en el Centro de Iniciativas del Albergue Cerro Muriano en las afueras de Córdoba, para las personas asistentes al XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019 del 11 al 13 de octubre.

Festival 2019         Diputación de Córdoba

Córdoba es una ciudad turística que en octubre, pasados los calores del verano, está en temporada alta. Para facilitar la estancia en nuestra ciudad durante los días del XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019, la organización ha concertado la posibilidad de alojamiento en el albergue de Cerro Muriano de la Diputación de Córdoba para las personas asistentes.

Tened bien en cuenta por favor que para ir al albergue (en la población de Cerro Muriano) hace falta vehículo particular y es un viaje de 20 minutos desde el Palacio del Merced sede del Festival (en el centro de la ciudad de Córdoba). Leed bien las condiciones, entended su cumplimiento, y si os interesa, no tardéis en hacer vuestra reserva pues las plazas son limitadas.


Alojamiento concertado por la organización

Festival Internacional de Juegos de Córdoba- Estancia: del viernes 11 al domingo 13 de octubre de 2019.

- Coste por gestión y trámites a cargo de asociación JT@:  20 € / persona

- El coste es único, por persona, e independiente del número de noches que se desee ocupar el Albergue.
- El Festival Internacional de Juegos de Córdoba no tiene ánimo de lucro y este coste se dedica enteramente a gastos de gestión y organización.

- El albergue es un lugar de descanso. Allí se acude exclusivamente a descansar y dormir, sin crear molestias a otras personas que pudieran estar también alojadas.
- El albergue NO es un lugar de juegos -El Festival se desarrolla exclusivamente en el Palacio de la Merced (en el centro de la ciudad de Córdoba).
- Son habitaciones comunes (de 8 personas) con baño completo.

- Si estás interesad@, ponte en contacto con la organización del Festival en:  alojamiento@jugamostodos.org
- Indica los nombres y apellidos y los números de DNIs de todas las personas que forman tu grupo.
- Indica un teléfono móvil de contacto.
- Indica la matrícula de los coches que vayáis a utilizar para el desplazamiento al Albergue.
- Indica las noches que deseáis permanecer en el albergue para asistir al Festival.

- A continuación recibirás un e-mail informándote sobre la cuenta bancaria done deberás efectuar el ingreso del dinero, en un pago único correspondiente a tu grupo.
En ese mensaje, recibirás por escrito las normas de funcionamiento y convivencia en  el Albergue para las personas asistentes al Festival. La aceptación y respeto de estas normas son de obligado cumplimiento. Al formalizar la reserva se están aceptando estas normas y asegurando su cumplimiento. Por ello velará el personal de seguridad del albergue y su infringimiento supone la expulsión del centro sin derecho a compensación alguna.

- El siguiente paso es efectuar el abono. La reserva de plazas no se considera asegurada hasta que se constate la realización del pago.
En el Concepto del ingreso o transferencia, debes indicar el nombre de la persona que lo realiza (que puede representar a un grupo de varias personas).
- No hay derecho a devolución en caso de cancelación de la reserva.
- Una vez constatado el pago, recibirás por e-mail la confirmación de la reserva.
- También te proporcionaremos entonces los datos de contacto de la persona representante de la  organización del Festival en el Albergue. Esa persona es a quien deberás dirigirte a tu llegada a Córdoba y ante cualquier duda. Esta persona te indicará cuál es tu habitación.
- No es posible efectuar cambios de habitación una vez asignada (Dentro de lo posible, las personas que formen un grupo que efectúe una reserva conjuntamente estarán juntas en la misma habitación).
- Las entradas y salidas del Albergue deben realizarse de forma grupal y de forma coordinada con la persona responsable de la organización en el Albergue. El Albergue deberá abandonarse definitivamente en la mañana del domingo 13 de octubre de 2019.

- Cualquier duda o consulta debe realizarse por favor directamente a la organización del Festival (la asociación Jugamos Tod@s), y nunca al personal o la dirección del albergue provincial.

Diputación de Córdoba           Festival Internacional de Juegos de Córdoba


Festival 2019

Os recordamos que además hay ventajas para viajar en trenes de Renfe a Córdoba para asistir al XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/renfe%20-%2001.jpg                Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Y aquí puedes seguir todas las novedades: Noticias Festival 2019.

 

¡Nos jugamos!

Festival 2019

Festival 2019        Festival 2019   00

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras