Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

La Asociación de Afectados de HQ25 estará en el Festival 2018.

AA HQ25

El culebrón del proyecto del apócrifo HQ25 de Gamezone (y después Ludofilia) iniciado en 2013 ya es algo más que una mala broma, con múltiples juicios en los tribunales en la actualidad, para una producción de cientos de miles de euros de incierto final.

La Asociación de Afectados de HQ25 se presentó a través de redes sociales y con un e-mail a los compradores de Lánzanos este pasado verano. El número de personas asociadas ronda el medio millar de personas y su presidente es el mecenas cordobés Miguel Martín.
En el XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018 la AA HQ25th se presentará en un breve acto público. Su presidente se encargará de comunicar los fines de la asociación y su situación actual, así como responder algunas preguntas - Nos comunica que deberá guardar discreción sobre diversos puntos que ya forman parte de la estrategia judicial de sus abogados, pues recordemos que el objetivo de esta asociación es la reclamación vía penal.

Presentación AA HQ25th
Jueves 11 de octubre 2018
20:00 - Sala de Prensa
XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018

Más información sobre la Asociación de Afectados de HQ25 en su web: heroquest.taunology.com

El HQ25 nunca ha estado presente en verdaderos eventos de juegos de mesa. Su responsable Dionisio Rubio Gil nunca ha atendido a medios especializados y solamente ha accedido durante estos años a aparecer en ambientes acríticos con entrevistas amateur sin medios adecuados y vídeos de pésima calidad. En el Festival 2018 estará presente el HQ25, aunque sea de la forma que nadie puede desear.

AA HQ25          Festival 2018

Ahora o nunca, decían en 2013.
Un homenaje, decían.


¡Nos jugamos!Festival 2018

Festival 2018   Festival 2018

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras