Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

Los juegos finalistas al premio malacitano 2018 al juego infantil son: Cocos locos de Walter Schneider, Speed colors de Erwan Morin, y Zorros al corral de Frédéric Vuagnat.

Juego Infantil Malacitano

Cuéntame un juego en colaboración con la web Frikiguías y con la asociación Lex Ludi Malacitana de Málaga, han decidido crear un premio enfocado a los juegos de mesa infantiles publicados en España el pasado curso lúdico (Puedes recordar sus bases). El fallo del premio se hará público en la ceremonia de premios del XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018, el próximo sábado 13 de octubre.

Y hoy se anuncian los juegos nominados a esta primera edición del galardón: Finalistas al Premio al Juego Infantil Malacitano 2018:

Cocos locos: Un juego de Walter Schneider editado en España por Maldito Games. Un divertido juego de destreza y habilidad donde tenemos que acumular el mayor número de cubiletes posibles utilizando a nuestros monos expertos lanzadores de cocos.
Cocos locos  
- SpeedColors. Un juego de Erwan Morin editado en España por Mercurio Distribuciones. Memoria,  precisión y velocidad, todo en un divertido juego de recordar y pintar.
Speed Colors  
 
- Zorros al corral. Un juego de Frédéric Vuagnat editado en España por SD Games. ¿Conseguiremos atrapar a todos los animales sin poder verlos, sólo con el sentido del tacto? Con este divertido juego lo pondremos a prueba.

Juego Infantil Malacitano     Festival Internacional de Juegos de Córdoba
¡Nos jugamos!Festival 2018
Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras