Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

El Festival 2018 acogerá el fallo de la primera edición del premio Juego Infantil Malacitano.

Juego Infantil Malacitano

Cuéntame un juego comenzó como un blog dedicado a los juegos de mesa hace más de cuatro años. En colaboración con la web Frikiguías y con la asociación Lex Ludi Malacitana de Málaga, han decidido crear un premio enfocado a los juegos de mesa infantiles publicados en España.
El fallo del premio se hará público en la ceremonia de premios del XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018, el sábado 13 de octubre.

Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Cuéntame un juego ha anunciado el premio, del cuál sus bases son:

JUEGO INFANTIL MALACITANO

BASES

- El Juego Infantil Malacitano es un galardón que otorga Lex Ludi Malacitana y su sección infantil familiar Cuéntame un Juego en reconocimiento a autores, ilustradores y editoriales que se dedican a crear juegos de mesa infantiles. Con estas acciones fomentan la afición a los juegos de mesa en los más pequeños de la casa.

- Serán candidatos al Juego Infantil Malacitano aquellos títulos con una temática, reglamento, componentes, arte e ilustraciones centrados y dedicados al público infantil. Además, el autor o los autores tienen que estar acreditados y citados en el juego.

- Serán candidatos al Juego Infantil Malacitano sólo aquellos títulos editados en castellano desde septiembre del año anterior a la entrega del premio hasta agosto del año en curso, quedando excluidos ampliaciones y juegos editados en otros idiomas.

- El jurado del Juego Infantil Malacitano estará compuesto por socios, (y, por supuesto, sus hijos), de Lex Ludi Malacitana, Cuéntame un Juego e Imualandia.

- La votaciones se realizarán durante el mes de agosto y a principios de septiembre se anunciará tanto en la webs de Lex Ludi Malacitana, Cuéntame un Juego e Imualandia, así como en todos sus perfiles de redes sociales, el nombre de los tres finalistas.

- El anuncio del ganador así como la entrega del premio al Juego Infantil Malacitano se realizará en el marco del Festival Internacional de Juegos de Córdoba, agradeciendo a la organización la posibilidad que nos ofrece de participar en este gran evento para otorgar este premio.

Juego Infantil Malacitano     Festival Internacional de Juegos de Córdoba

¡Nos jugamos!Festival 2018

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras